Kit Running Saludable

Agradables caramelos con núcleo duro de miel pura de abeja de Sierra Nevada y extracto de Polypodium Leucotomos que te ayudarán con el síndrome del sobre esfuerzo físico. (Over training) + un acceso exclusivo a un área privada, donde los expertos te guiarán para que corras de forma Saludable y sin Riesgo.

Compra nuestro Kit Running Saludable

Disponible en estos Momentos. Te lo llevamos a la puerta de tu Casa

POR QUÉ

Para mejorar la producción de energía aeróbica, permitiendo llegar a cargas  mas elevadas de trabajo en el que sin la toma de Candy Harmony se utilizaría ya el metabolismo anaeróbico, con la consiguiente fatiga muscular.

QUÉ

24 Caramelos con acción Energizante de miel de abejas de Sierra Nevada. Exply-37 (extracto de Polypodium Leucotomos), con un especial apoyo al sobre esfuerzo físico, ayudando al sistema inmune y facilitando la recuperación para poder correr mejor.

CÓMO

Tomándose un caramelo antes de la carrera y dejándolo disolver en la boca hasta llegar al núcleo.  En carreras largas tomar un segundo caramelo durante el transcurso de la misma.

Envianos un email a nuestro equipo info@habitodevidasaludable.com

¿Tiene efectos sobre el rendimiento aeróbico?

Candy Hármony, merjora la producción de energía aeróbica, permitiendo llegar a cargas más elevadas de trabajo en las que sin la toma de CH se  utilizaría ya el metabolismo anaeróbico, con la consiguiente elevación de la acidosis y fatiga muscular.

¿Que es el efecto Inmunomodulador?

Es la protección frente a citocinas pro-inflamatorias, la toma de Candy Harmony produce niveles más elevados de rendimiento en deportistas al atenuar los efectos de estas citocinas pro-inflamatorias. A la vez, también por el mismo mecanismo previene lesiones y acorta el tiempo de curación de las mismas si tales lesiones se han producido

Los Ingredientes Naturales de Candy Harmony.

  • Extracto de Polypodium Leucotomos (EXPLY-37)
  • Miel Pura de Abejas, de Sierra Nevada.
  • Sirope de Glucosa
  • Aroma de Miel
  • Azucar.
  • Sin Colorantes ni Conservantes.
  • No doping
¿Me protege frente al daño muscular?

La toma de Candy Harmony facilita el entrenamiento a mayor intensidad sin tener repercusiones musculares, y a la vez mejora la recuperación tras un entrenamiento o competición.

¿Este producto puede ser Doping?

No, este producto es 100% natural y no es ni será nunca considerando doping.

Kit Running Saludable

Aprende de los Expertos como correr de forma saludable y vivir mejor.

Nuestro Kid Contine:

  • Caja 24 Caramelos Candy Harmony

Además: dentro del Kid se adjunta información de acceso a un área privada donde encontrarás:

  • Consejos y Recomendaciónes del Dr. Carlos de Teresa sobre Técnicas de Running Saludable.
  • El Manual del Runner; Videos para conocer mejor y aplicar los Beneficios de Correr, desde la “A” a la “Z”.
  • Vídeos Guías, de los ejercicios que tenemos que debemos de hacer antes y después de la jornada de Running.
  • Vídeos-Ejercicios, para hacer en casa los días que no se sale  Correr.
  • Incluye una mascarilla filtro “Euronda“, para evitar las impurezas sólidas del aire en días de viento y/o sobrecarga de polen primaveral.
¿Como accedo a la web donde estan los videos?

Al comprar el Kit Running Saludable, recibiras un código exclusivo, que te dará acceso de forma inmediata a nuestra plataforma de formación donde podrás formarte con nuestros expertos, mediate videos.

¿Cuanto dura la membresia de los Videos?

La Membresía es para siempre solo habiendo comprado el kit running saludable una vez tienes acceso a todo el material de formación, ejercicios y todos los vídeos de los expertos, totalmente gratis.

¿Que tipo de ejercicios puedo encontrar?

En el área exclusiva y privada puedes encontrar ejercicios para antes de correr, y ejercicio para despues de haber corrido, tambien para los días que no sales y te quedas en casa. Estos ejercicios han sido realizado por expertos y te ayudarán a que el Running se saludable para tí.

¿Tengo que descargarme los vídeos?

No, los videos están en la Nube y pudes verlos en tu móvil o puedes tambien verlos en la pantalla de tu televisor.

Mira lo que nuestros clientes Dicen

No solamente cree en no nosotros, deja que nuestros clientes hablen!

Después de dos semanas usando el producto según las indicaciones es verdad que el cansancio me ha remitido antes. Aunque todavía no he conseguido esperar a que se disuelva el caramelo completamente, lo mastico antes. No se si esto influye...

Francisco Avila (Alicante)

No se si será el poder de la sugestión pero estoy consiguiendo buenas marcas, siempre que me todo un caramelo controlo mi ejercicio y consigo superarme... no se si será si en parte será psicológico, saludosss

María Jesús Puentes Navarro

Testimonio de Francisco Sánchez Vargas (corredor Olímpico en Moscú)

POTENCIANDO TU SALUD…

FERNCANDY es una filial de HELSINT S.A.L., fundada en 1988, como Cia. de Gestión e Investigación, adquirió en 1989 una finca agrícola de 100 acres en la proximidad del lago Yojoa, al Norte de la República de Honduras, en América Central, apropiada para todas las exigencias medioambientales que requieren el cultivo y crecimiento de varías Polypodiaceas (helechos locales.

Estas plantas han sido empíricamente usadas durante muchísimos años por las diferentes culturas Amerindias, para tratar diferentes desordenes de su salud, y sobre las que HELSINT S.A.L. ya tenía muy avanzadas sus investigaciones, que actualmente continúan, con el fin de conseguir productos de la mayor calidad, e investigaciones en aplicaciones terapéuticas y nutricionales, para el cuidado y mejora de la salud humana, y para mejor calidad de vida.

Conoce nuestros Video Consejos del Dr. Carlos de Teresa

Nos Gustaría que nos envíe sus comentarios

1 + 3 =

Tlf: 34 858 880 508 – email: info@habitodevidasaludable.com