Nuestra Historia

Preocupados Por la Salud

Siempre pensando en como podemos mejorar la salud del mundo

En constante Aprendizaje

Nuestas investigaciones siempre encaminadas a potenciar tu salud

t

Solucionando Problemas

No hay problema grande sino la solución adecuada

Atendiendo a Nuestros Clientes

100% comprometidos con nuestros clientes y sus expectativas.

Nuestra Historia

FERNCANDY  es una filial de HELSINT S.A.L. una compañía española, especializada en el desarrollo de productos derivados de las especies Polypodium leucotomos y Phlebodium decumanum, helechos obtenidos ecológicamente de monocultivos puros, orgánicamente procesados y seleccionados, cumpliendo las más estrictas normas de Biodiversidad, destinadas tanto al uso como productos médicos, como nutriceúticos o alimentos funcionales y cosméticos, así como en la investigación de los efectos beneficiosos de dichos helechos.

  • Marca consolidada 80% 80%
  • Profundización en el Mercado 60% 60%
  • Desarrollo I+D 67% 67%
  • Clientes Satisfechos 90% 90%
Prof. Antonio G. Alcaide

Prof. Antonio G. Alcaide

Biochemist, PhD, Dr ès Sc.

“Un antequerano dedicado al estudio de los mecanismos bioquímicos en la Salud y en la Enfermedad, que sigue investigando para demostrar el papel de la respuesta inflamatoria (disfunción inmune) y su regulación en numerosas manifestaciones patológicas. Es Director Científico del proyecto EXPLY y Salud que engloba todos los aspectos científicos en los que se apoya el desarrollo de FERNCANDY”

Carlos de Teresa

Carlos de Teresa

Doctor en Medicina Deportiva

Doctor en Medicina por la Universidad de Granada, Carlos de Teresa es uno de los principales autoridades en Andalucía y España en Medicina Deportiva. “Profesor del Departamento de Fisiología de la Universidad de Granada y Asesor médico del Centro Andaluz de Medicina del Deporte”. Investigador del Proyecto EXPLY Y DEPORTE.

 

Miguel Yesares Ferrer

Miguel Yesares Ferrer

Presidente de la Compañia

Emprendedor y Fundador de la empresa  que ha llevado a cabo la  investigación taxonómica en las Polypodiáceas,  con propiedades  acreditadas en el control de la inmunidad humana.
Patente mundial del EXPLY-37